¿Quienes Somos?

0
1176

«FECOSPEC» Organizacion sindical de segundo grado, que busca el mejoramiento de las condiciones laborales y sociales de los empleados del INPEC (Administrativos y CCV).»FECOSPEC» fuerza de lucha cada dia mas prospera, estamos prestos a escuchar sus propuestas que contribuyan a consolidar y realizar el INPEC que todos soñamos, MODERNO y sin CORRUPCION. !Bienvenidos!!!!

Publicidad

«FECOSPEC» Nace el 10 de Diciembre del año 2009, como una necesidad y por el clamor de muchos funcionarios de la Institucion «INPEC», quienes deseaban tener libre opción de sindicalizacón, sin tener que vivir amarrados a los sistemas de sindicalismo tradicionales, que estaban fuertemente ligados a esquemas de gobierno cuestionados y poco efectivos.

«FECOSPEC» se encuentra activo sindicalemente, segun acta de depósito No. 1-006 10-12-09 radicada en la oficina de Depósito sindical del Ministerio de Protección Social de Colombia

«FECOSPEC», ha demostrado en el transcurso de estos casi tres años de lucha y con un aporte economico igualitario irrisorio ($5670), se puede manejar ordenadamente ofreciendole a nuestros afiliados apoyo juridico (Penal y disciplimariamente) y social cuando las condiciones de servicio, sean desfavorables.

A todos Nuestros afiliados, exhortandolos a continuar con el apoyo, y manifestandoles que «FECOSPEC», la casita ordenada del sindicalismo en el INPEC, ha prosperado y todo para mejoria de la atencion, a ustedes nuestros Queridos afiliados, Dios los bendiga.

 

 

Atentamente, sus Humildes servidores y Amigos.

 

 

TTE-ABG. WILSON HUGO AYALA PEREZ

PRESIDENTE «FECOSPEC»

DG. JULIAN FERNANDO HOYOS CRUZ.

COMISIÓN ESTATUTARIA DE RECLAMOS «FECOSPEC»

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí