El pasado domingo, una mujer de 26 años de edad, que se desempeñaba como dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) falleció al caer del noveno piso de un edificio ubicado en un conjunto residencial de Piedecuesta. Actualmente trabajaba en la cárcel Modelo de Chimitá.
De acuerdo con la información suministrada, los hechos se registraron a las 4:40 de la madrugada, cuando la víctima departía y consumía bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, también miembros del Inpec, en un apartamento.
Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.
Hasta el momento se desconocen las causas de esta trágica muerte, por lo que los investigadores de la Policía analizan al detalle cada uno de los relatos entregados por los testigos con el fin de recolectar pruebas que los lleve a esclarecer este caso.
Fuente: Vanguardia