Publicidad
En extrañas circunstancias, Juan David Marín Álvarez fue encontrado por los inquilinos de la vivienda en donde residía con sus familiares, en el barrio Girardot de Medellín.
Al parecer, el hombre de 26 años en horas de la madrugada del sábado 25 de abril se habría caído del segundo piso de la vivienda, golpe que le ocasionó la muerte.
Sus familiares desconocen cómo fueron los hechos, ya que fueron avisados por las personas que ocupan el primer piso de la residencia quienes encontraron el cuerpo sin vida. Aunque este pereirano residía con sus familiares en la Ciudad de la Eterna Primavera, también tenía familiares en el barrio Guadalupe del municipio de Dosquebradas.
Juan David era dragoneante del Inpec, entidad a la cual pertenecía desde hace 5 años y trabajaba en el centro penitenciario Bella Vista de Medellín.
Este pereirano era una persona entregada a su familia, era el mayor de 3 hermanos y actualmente se encontraba estudiando salud ocupacional. Era amante a hacer ejercicio porque le gustaba ir al gimnasio debido a que mantenía su cuerpo en forma. Además era apasionado por los videojuegos.
A Marín Álvarez, le gustaba viajar mucho con la familia, puesto que cada momento con ellos era tiempo de oro.
- Publicidad -