Dice La Cariñosa que la joven víctima ingresó a la cárcel a visitar al tío de su amiga “Claudia”, pero que al finalizar la jornada Daniela nunca salió y por eso se activaron las alarmas dentro del penal.
La información apunta a que guardianes del Inpec fueron los que hallaron el cadáver, luego de adelantar un barrido por la prisión.
El padre de la víctima, Lorenzo Acosta, dialogó con esa emisora y dijo que su hija se había quedado desde el sábado en la noche en casa de la amiga para madrugar a la visita.
Además, que la jovencita habría entrado a un baño que está cerca de una de las celdas “donde se encontraba un tipo con el nombre de Jeison”, y que luego extrañamente apareció sin vida.
Finalmente, el inconsolable hombre pidió que la justicia actúe en este caso para que no quede en la impunidad, ya que a la víctima le desfiguraron el rostro y quedó irreconocible.
Por ahora, el cuerpo de Acosta fue trasladado hasta Medicina Legal para practicarle los respectivos exámenes y establecer la verdadera causa de muerte.
Fuente: Pulzo.com