​Presos de las Farc se fugaron en Santander de Quilichao, Cauca

0
921

Publicidad

Un intercambio de disparos provocado por presos sindicados de pertenecer a las Farc y registrado en la cárcel Rodrigo Lara Bonilla de Santander de Quilichao, norte del Cauca, dejó un recluso muerto, un guarda del Inpec herido y tres prófugos.


Fuentes de la Policía indicaron que en las últimas horas uno de los evadidos identificado como Célimo Antonio Fajardo fue recapturado. Este hombre hurtó un fusil del Inpec y dos teléfonos celulares, y habría sido quien generó la situación.

El preso muerto es Libaniel Ramos Noscué, del municipio de Corinto, quien permanecía en etapa de juzgamiento por el delito de secuestro extorsivo y quien había hurtado un revolver del Inpec. Este individuo participó en el secuestro de la hija del comandante de la Estación de Policía del municipio de Padilla en mayo del año 2014.

El uniformado herido es el dragoneante Carlos Andrés González Cañizalez, quien presenta una herida a la altura del cuello y es intervenido en una clínica de la ciudad de Cali.

El director del Inpec del Suroccidente, Oswaldo Bernal, dijo que se adelantan operativos conjuntos con el Ejército y la Policía para dar con el paradero de los otros dos reclusos identificados como Andrés Adilmer Noscué de Corinto y Argemiro Fajardo de Buenos Aires, Cauca. Estos individuos serían integrantes de la columna móvil Miller Perdomo de las Farc.

Las armas hurtadas fueron recuperadas.

Fuente: W Radio

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí